Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zona Ganja || bajo sodio 150

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Zona Ganja || bajo sodio 150

    hola foreros, antes q nada un especial saludo para todos y buenos humos verdes.

    luego de mi anterior cosecha la cual me dejo alguna experiencia, inicio mi 2 indoor con plantas feminizadas, las cuales son ww,ic "los esquejes de la euforia murieron" pero logre salvar una mami asi q la euforia estara lista para mi proximo cultivo jejejej. por mi resultado anterior veo q tengo q ahondar mas en 2 situaciones, la primera en tener fertilizantes de buena calidad ya q aca en mi pais(colombia) no encuentro cosas tan elementales como el PK 13-14, ya con eso les digo todo por ahora a trabajar con lo q tengo a mi mano, y la seguna es en hacer hasta lo imposible para ampliarme mas el proximo año, un armariete algo mas grande y usar otro sodio, bn sea un 250 o un 400 todo dependera de el dinero q se tenga,y el espacio del armario, esto porq quiero tener plantas mas grandes y mas productoras,y la verdad viendo tremendos resultados q se ven por aca con esas luces,mmmm porq no intentarlo yo tambien jejejej,ademas tengo 4 matas mas no se q son, esperemos q me salga alguna hembra pa el proximo cultivo para meterle otra variedad a esto.aunq no estaba en mis planes iniciales meterle mas variedad y mucho menos partiendo de semilla........empezemos compis

    armario flora
    60x80x50 (alto,ancho,profundo)

    luz
    sodio 150 coolbox con 2 ventilas de pc intraccion y extraccion

    intraccion
    ventila de 14 cm

    extraccion
    2 ventilas de 14 cm

    ademas un ventila dentro del armariete y pues seguro esta semana le meto 2 de pc porq la tamperatura se me sube aveces demasiado sobrepasandome los 33º

    medio de cultivo
    tierra (compost,turba, arlita,perlita en el fondo, humus, y algo de musgo)

    en total tengo 5 nenas 4 ww y 1 ic todas esquejes de mis anteriores nenas feminizadas, pustas a florar el 25 de octubre en macetas de 4 o 3L creo




    [IMG]http


    como pueden ver hay una q se me pego un estiron el berraco, me tocara doblarla un poquito.

    aca van mis dudas haber si alguno me puede hechar una manita.

    1) hasta q dia de flora puedo cortarle las ramas bajas, se q estas no cogoyan y si lo hacen son infimos, por so es mejor cortarlos para q la nenas se consentre mejor en su cogoyo principal, o estoy equivocado??

    2) tengo un abono de uso foliar para flora , se q se lo debo regar es en las hojas,hasta q dia es bueno el uso de este abono,debe de tocar los cogoyos

    3)como se ponen las negrillas cuando estoy escribiendo aca xxxDD jajaajaja ahh y los dibujitos tambien


    salu2 a todos y buenos humos verder
    Editado por última vez por andresz; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/553-andresz en , 07:38:16.


    MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

  • #2
    Respuesta: Zona Ganja || bajo sodio 150

    Hola,

    Cojonudo que vuelvas a la carga...así ya hay más que ver y leer por minis...xD...

    Ya veo que las matas van e lujo, aunque con ese espacio te tenías que haber animado y haber metido 6, aunque si las dejas crecer un poqujito más seguro que te ocupan todo el espacio.

    Referente al cortado de las ramas bajas, pues se las cortaría cuando pasas a 12/12, y si hay alguna grandecita, la puedes aprovechar para hacer esquejes, y después le puedes hacer una limpieza de brotes a los 8-10 días del cambio de 12/12, así lo hago yo, y me saco algun esquejillo extra que otro.

    Cuidado con el nitrógeno colega, que las tienes verdísimas, no las abones nada de momento, dejalas unos riegos para que baje la proporción de nitrógeno en la tierra.

    Ahh y el abono foliar para floración, se lo puedes dar hasta que veas cogollo, en cuanto veas cogollo olvidate de abonos foliares que lo único que pueden hacer es joderte el cogollo.

    Bueno fiera, sigo por aquí leyendote...un saludo y cuidate.
    sigpic


    "...No es Oro todo lo que Reluce..."

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Zona Ganja || bajo sodio 150

      Wenas

      Pues las ramas bajas, se las corto hasta bastante avanzada la flora, no me gustan nada esos mierdacogollos que salen de ellas, hasta más o menos un mes de flora lo hago.

      Como te dice pendul, una vez veas cogollos, olvídate de foliares, lo único que puedes conseguir es hongos.

      Para poner negrita en el mensaje, pulsa este botón que tienes arriba de la ventana de mensaje en la que escribes


      Con eso ya escribes en negrita.

      Suerte con el cultivo.

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Zona Ganja || bajo sodio 150

        Originalmente publicado por Pendul Ver Mensaje
        Hola,

        Cojonudo que vuelvas a la carga...así ya hay más que ver y leer por minis...xD...

        Ya veo que las matas van e lujo, aunque con ese espacio te tenías que haber animado y haber metido 6, aunque si las dejas crecer un poqujito más seguro que te ocupan todo el espacio.

        Referente al cortado de las ramas bajas, pues se las cortaría cuando pasas a 12/12, y si hay alguna grandecita, la puedes aprovechar para hacer esquejes, y después le puedes hacer una limpieza de brotes a los 8-10 días del cambio de 12/12, así lo hago yo, y me saco algun esquejillo extra que otro.

        Cuidado con el nitrógeno colega, que las tienes verdísimas, no las abones nada de momento, dejalas unos riegos para que baje la proporción de nitrógeno en la tierra.

        Ahh y el abono foliar para floración, se lo puedes dar hasta que veas cogollo, en cuanto veas cogollo olvidate de abonos foliares que lo único que pueden hacer es joderte el cogollo.

        Bueno fiera, sigo por aquí leyendote...un saludo y cuidate.

        q pasa pendulete, un placer tenerte por aca, gracias con el datico del abono foliar, sera hacerlo radiculra, esperemos surta algun tipo de efecto

        salu2 y gracias por pasarte men


        MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Zona Ganja || bajo sodio 150

          Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
          Wenas

          Pues las ramas bajas, se las corto hasta bastante avanzada la flora, no me gustan nada esos mierdacogollos que salen de ellas, hasta más o menos un mes de flora lo hago.

          Como te dice pendul, una vez veas cogollos, olvídate de foliares, lo único que puedes conseguir es hongos.

          Para poner negrita en el mensaje, pulsa este botón que tienes arriba de la ventana de mensaje en la que escribes


          Con eso ya escribes en negrita.

          Suerte con el cultivo.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          ola Elor, pues compi ya corte los brotecitos de abajo, llevan 21 dias de flora, y por lo q veo tendre q doblar una un poquito porq se me estiro demasiado, lo del botoncito? no veo ningunoompi con esta fuma q llevo jajaajajaaj

          salu2 men, y gracias por pasarte


          MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Zona Ganja || bajo sodio 150

            hola a todos, bueno las nenas ya tiene 20 dias de flora, por ahota todo marcha bn con las nenas en flora, el calor esta siendo algo controlado, solo espero instalarle otros 2 cuando los gogoyos me empiezen a engordar, osea por ahi en 5 o 6 dias, el abono q es foliar se lo aplicare de manera radicular haber como me va, espero prontamente conseguirme unos buenos fertilizantes.


            ic





            ww





            las otras estan en pleno riego jejeje les quedo debiendo als foticos

            salu2 a todos y buenos humos verdes


            MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Zona Ganja || bajo sodio 150

              hola a todos fumetas, bueno ya estamos en el dia 24 d flora, pronto terminara la etapa de preflora y pues esperemos ver engordar los cogoyos de buena manera jejejeje, mmmm tristemente la ic me quedara demasiado peque y creo q no sacare mayor cosa de ella, es una verdadera lastima porq es una yerba muy buena y creo q es excelente productora, pero no la he explotado como debe de ser, para mi proximo cultivo esquejare esta primero q las demas y le dare mas tiempo de vegetativo, luego sacare esuejes de la ww y por ultimo la euforia haber si asi logro mantener un orden en la altura.....las nenas estan muy verdes pero s porq no consigo fertilizantes de bajo N para flora, todos estos tiene mucho N y tampoco hay solo de PK, pero hago lo q puedo y trabajo con lo q tengo a mano, esperemos q esta situacion cambie algun dia para mi propio bn jejjejeje

              ww







              conjunto de ww



              y aca unas foticos de 2 paisajes, en esta era aproximadamente las 630 de la tarde


              en un pueblo a 2 horas de la ciudad




              salu2 y buenos humos verdes a todos


              MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Zona Ganja || bajo sodio 150

                andresz parcero peaxo crackk!! mamaverrrrrrrrrrgaaa! como va eso?

                como que no sabes que son esas geneticas?? y que paso con las semis compradas no guardaste mami o q?

                un saludoo!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Zona Ganja || bajo sodio 150

                  Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
                  andresz parcero peaxo crackk!! mamaverrrrrrrrrrgaaa! como va eso?

                  como que no sabes que son esas geneticas?? y que paso con las semis compradas no guardaste mami o q?

                  un saludoo!
                  q pasa azorete master, todo bn o q parcerito, men las geneticas si las se, lo q no se es diferenciar las ww q tengo en flora pero si guarde la mami q mas me gusto de las ww, las otras 2 mamis son euforia y ic, por ahora compi no las tengo moldeadas como mamis bonzai ya q quiero amplairme un poco mas pa mis proximos cultivos crack, ponte comodo master.

                  salu2 y buenos humos verdes con las nenas de exterior,o cual te estas fumando ya??jeejjeejejej


                  MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Zona Ganja || bajo sodio 150

                    ANDRESZ, QUE BUENO QUE VINISTE BOLUDIN!!!
                    jejejeje, de lujo estan las damas, eres un makina eh?
                    nada esto sigue de lujo!!!
                    a estas ww les tengo el ojo hechado!!! jejee
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Zona Ganja || bajo sodio 150

                      Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                      ANDRESZ, QUE BUENO QUE VINISTE BOLUDIN!!!
                      jejejeje, de lujo estan las damas, eres un makina eh?
                      nada esto sigue de lujo!!!
                      a estas ww les tengo el ojo hechado!!! jejee


                      jejejje q pasa tolito, pues compi se q no le tenes hechado el ojo solamente a mis ww la de todos los foreros mas las tuyas pa vos y tu lola perrete

                      gracias por pasarte crack, salu2 y buenos humos verdes


                      MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Zona Ganja || bajo sodio 150

                        Que dice parcero...que chimba que hay paisanos haciendose sus minis, dentro de poco empiezo un seguimiento con el mio, de momento pues quiero contarte que para la floración es bueno la lombrinaza (humus de lombris liquido) en una proporción de 1/12, no es costoso y aca en Colombia se consigue por montones.

                        espero que te sirva de algo.

                        Felicitaciones...tienes unas bonitas plantas.

                        Saludos, Paz y Buenos Humos.
                        AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Zona Ganja || bajo sodio 150

                          Andrez que mas?
                          Lo felicito por esas lindas maticas... las mias estan horribles...
                          Le cuento que yo vivo en Bogota, tambien cultivo y me da mucha alegria encontrar gente cerca geograficamente.
                          Leyendo mas abajo dice algo de la dificultad para conseguir los abonos... pues yo esta semana al parecer encontre el PK... no se cuanto cueste, pero si esta interesado en el me avisa y cuadramos... me avisa por un privado pa darle mi numero...
                          Bueno, le deseo mucho exito en el final de su floracion.
                          Editado por última vez por mat-pala; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/909-mat-pala en , 17:12:14. Razón: Igual para todos los Colombianos... si alguno nesesita un nutriente me avisa y yo lo averiguo. Esto es sin compromiso.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Zona Ganja || bajo sodio 150

                            che boludoooo quiero ver más de este hilooo... me siento aqui andresz, al calor de tus lamparas...

                            un saludo!!!!
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Zona Ganja || bajo sodio 150

                              Hola,

                              Oye.....pero que pasa con este hilo si está más parado que el mío.......venga ehhh que no se diga y tira para adelante....que yo ya estoy poniendome al día....

                              Saludos y a cuidarse mucho.
                              sigpic


                              "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X